Artículos escritos por Roy Galán:

No hace tanto las mujeres en este país tenían prohibido votar. Eran consideradas ciudadanas de cuarta, apéndices y costilla del hombre, sin capacidad alguna para decidir sobre cuestiones importantes puesto…

Explicación del final. Explicación del videoclip. Explicación de qué significa en realidad. La verdad es que veo, leo, escucho y noto una necesidad creciente e imperante de explicarlo absolutamente todo,…

Nos han llenado la cabeza siempre con falsos mitos sobre la familia. El primero ha sido hacernos creer que la familia tenía que ser una única e inamovible cosa formada por unos…

Muchas veces me siento en una especie de gincana hacia la “normalidad”. Hemos de esta manera superar una serie de obstáculos para conseguir que la aceptación del otro perdiendo partes…

Cada uno de los seres humanos somos responsables del trato que le proporcionamos al resto y por eso comprender o rechazar es siempre una elección personal. Las personas con VIH…

Se puede ser actriz como Aina Clotet, estar embarazada, trabajar en una serie y absolutamente nadie tiene por qué notarlo. Gillian Anderson rodó Expediente X estando embarazada, también lo hizo…

Lo ideal sería que no existiera ningún armario del que salir, que no te preguntaran una y otra vez si tienes novia como única opción posible, que se escribieran ficciones…

La cultura de la inmediatez ha hecho que odiar sea algo tremendamente sencillo. Antes, cuando solo había dos cadenas de televisión y tenías que esperar a que se publicara tu…

Hace unos días el periodista de Onda Cero, José Ramón de la Morena, ante una supuesta violación cometida por Cristiano Ronaldo, dijo que no lo veía, que en todo caso…

Cada vez que se mencionan los privilegios de determinados hombres estos se ponen automáticamente a la defensiva. Se enfadan y ofenden, intentan excusarse y defienden a otros hombres utilizando la…

María, al negarse a cantar la palabra “Mariconez” en la canción Quédate en Madrid de Mecano en Operación Triunfo, se ha convertido en la favorita del público. Y es que,…