Artículos escritos por Roy Galán:

En la fantástica primera temporada de la serie de Netflix Sex Education un adolescente se ofrece (ante la desinformación y confusión sexual reinante entre el alumnado) a hacer terapia sexual…

Querida, Manuela: Soy Roy, escribo y, aunque no nos conoces, sé que las personas te importamos. Y por esa certeza he aceptado cerrar la lista de Más Madrid que encabezas…

La homosexualidad no puede curarse porque la homosexualidad no es una enfermedad y tampoco lo es la identidad de las personas. No son caprichos y tampoco son elecciones, porque no elegimos:…

Si mi hijo fuera gay me gustaría saberlo cuando él quisiera decírmelo. Igual que me gustaría saber a qué tiene miedo, qué le hace sentir ver su película favorita o qué…

El feminismo no es una moda, no es un capricho, no es una opinión, no es algo que solo vaya con las mujeres. El feminismo incumbe a toda la humanidad porque…

Lo primero que hemos pensado muchos y muchas a la hora de ver el autobús de “Hazte Oír” con el lema de que “No es violencia de género, es violencia…

A los hombres nos cuesta mucho revisarnos, hacer autocrítica, reflexionar sobre nuestros comportamientos y ver si hay algo que puede ser que no estamos haciendo bien, porque hemos aprendido a hacerlo de…

Parece ser que el líder de VOX en Huesca ha dicho que: «Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas del Casino de Huesca. Porque cada…

No hace tanto las mujeres en este país tenían prohibido votar. Eran consideradas ciudadanas de cuarta, apéndices y costilla del hombre, sin capacidad alguna para decidir sobre cuestiones importantes puesto…

Explicación del final. Explicación del videoclip. Explicación de qué significa en realidad. La verdad es que veo, leo, escucho y noto una necesidad creciente e imperante de explicarlo absolutamente todo,…

Nos han llenado la cabeza siempre con falsos mitos sobre la familia. El primero ha sido hacernos creer que la familia tenía que ser una única e inamovible cosa formada por unos…

Muchas veces me siento en una especie de gincana hacia la “normalidad”. Hemos de esta manera superar una serie de obstáculos para conseguir que la aceptación del otro perdiendo partes…

Cada uno de los seres humanos somos responsables del trato que le proporcionamos al resto y por eso comprender o rechazar es siempre una elección personal. Las personas con VIH…

Se puede ser actriz como Aina Clotet, estar embarazada, trabajar en una serie y absolutamente nadie tiene por qué notarlo. Gillian Anderson rodó Expediente X estando embarazada, también lo hizo…

Lo ideal sería que no existiera ningún armario del que salir, que no te preguntaran una y otra vez si tienes novia como única opción posible, que se escribieran ficciones…