Muere Peter Mayhew, el famoso Chewbacca de ‘Star Wars’

Muere Peter Mayhew, el famoso Chewbacca de ‘Star Wars’

El actor inglés, que interpretó a Chewbacca en cinco películas de la saga, murió el pasado 30 de abril a los 74 años pero su familia ha anunciado su fallecimiento este viernes
3 mayo, 2019
La Mirada Común
  • Cine

Muere Peter Mayhew, el famoso Chewbacca de ‘Star Wars’

La Mirada Común
Compartir

Peter Mayhew, el actor que dio vida a Chewbacca en varias películas de la saga Star Wars, ha muerto este jueves en el estado de Texas a la edad de 74 años, según ha informado la cadena de noticias CNN y recoge Europa Press.

La familia de Mayhew, que interpretó a Chewbacca en cinco películas de Star Wars, incluida El Despertar de la Fuerza en 2015, ha confirmado su defunción. «La familia de Peter Mayhew, con profundo amor y tristeza, lamenta compartir la noticia de que Peter ha fallecido. Nos dejó la noche del 30 de abril de 2019 con su familia a su lado en su hogar en el norte de Texas«, señala un comunicado difundido por sus familiares.

«Peter era el hombre detrás de Chewbacca. Puso su alma y corazón en el papel (…) para él, la familia de Star Wars significaba muchísimo más que un simple papel en una película», recoge el texto.


Compartir

Una respuesta a “Muere Peter Mayhew, el famoso Chewbacca de ‘Star Wars’”

Tu mirada COMENTARIOS

Deja un comentario