Nuevo teaser y fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos

Nuevo teaser y fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos

El final de la serie está cerca y los fans tienen cada vez más teorías sobre quién ocupará el Trono de Hierro.
14 enero, 2019
Laura M. Coronel
  • Cine

Nuevo teaser y fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos

Laura M. Coronel
Compartir

Por fin HBO ha desvelado la fecha de emisión de la última temporada de Juego de Tronos: el 15 de abril (un día después del lanzamiento en Estados Unidos). El anuncio se realizó a nivel mundial a través de sus redes sociales con un nuevo teaser: 

En esta ocasión la temporada final tendrá sólo 6 capítulos pero serán más largos de lo habitual, en total durarán más de 80 minutos, casi 6 películas.

Durante estos largos meses de espera, tanto el equipo técnico como artístico han dado pequeñas pinceladas y nos han dejado con la miel en los labios con algunas declaraciones. Como el caso de Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, que tras leer el guión aseguró sentirse tan abrumada que tuvo que salir a pasear durante horas. O el de Kit Harington, Jon Nieve, que lloró varias veces.

 «Esta ha sido la primera vez que no me he saltado el final» – Peter Dinklage

Jonathan Quinlan, ayudante de dirección de la serie, además nos asegura que veremos en esta temporada la mayor batalla jamás rodada para televisión. En una foto posteó:  «55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. No volveréis a ver nada parecido nunca». Con un presupuesto de 15 millones de dólares (12.7 millones de euros) por episodio, los fans tienen altas expectativas en este tipo de escenas y creaciones en CGI.

Por ahora no se han filtrado spoilers del desenlace. Una de las medidas que se tomaron para que esto no sucediera fue la grabación de múltiples versiones del final, tal y como indicó el director de programación de HBO, Casey Bloyds: «Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final».

Aún quedan 3 meses para ponerle punto y final a una de las historias más seguidas y queridas, y son muchas las preguntas que se hacen los fans: quién ocupará el Trono, qué traman Tyrion y Cersei, cómo reaccionará Sansa ante Daenerys y Jon… Y por supuesto, quiénes serán los pocos que sobrevivan y si George R. R. Martin volverá a jugar una vez más con nuestros sentimientos. ¡Hagan sus apuestas!


Compartir

Deja un comentario