6 de cada 10 madrileños aprueban la gestión de Carmena, según una encuesta

6 de cada 10 madrileños aprueban la gestión de Carmena, según una encuesta

El 60% de los ciudadanos ve con buenos ojos Madrid Central y el cierre al tráfico de la Gran Vía. Los principales problemas siguen siendo la limpieza, que cae 12 puntos, seguida de la contaminación y el tráfico
30 abril, 2019
La Mirada Común
Manuela Carmena
  • Ayuntamiento de Madrid

6 de cada 10 madrileños aprueban la gestión de Carmena, según una encuesta

La Mirada Común
Compartir

Manuela Carmena pasa el corte de los madrileños. La alcaldesa y candidata municipal de Más Madrid ha sido aprobada por 6 de cada 10 ciudadanos de la capital, un dato muy superior al de la anterior regidora, Ana Botella, suspendida por 6 de cada 10. Así lo asegura la última Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid en 2019, que deja a Carmena con el mejor dato de su mandato y uno de los mejores históricos, similar al obtenido por Gallardón en 2008.

La tendencia es similar en cuanto al equipo de Gobierno. El 60% de los más de 8.000 encuestados considera que la acción del Ejecutivo ha sido positiva, la mayoría cree que actúan con más transparencia y honestidad que sus predecesores.

La encuesta incorpora preguntas sobre las medidas que afectan a la movilidad. Madrid Central y la remodelación de Gran Vía es positiva para 6 de cada 10 madrileños.

El problema que más preocupa sigue siendo, de lejos, la limpieza, aunque cae 12 puntos; es el la principal preocupación para el 29% de los madrileños; seguida de la contaminación y los atascos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad