Almeida asegura que «Villacís sería una muy buena vicealcaldesa»

Almeida asegura que «Villacís sería una muy buena vicealcaldesa»

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid tiende la mano a Ciudadanos y comienza a afianzar su estrategia de pactos a tres semanas de las elecciones
7 mayo, 2019
Laura M. Coronel
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Foto: PP.
  • Elecciones municipales

Almeida asegura que «Villacís sería una muy buena vicealcaldesa»

Laura M. Coronel
Compartir

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que la portavoz de Ciudadanos y candidata al Consistorio, Begoña Villacís, «sería una muy buena vicealcaldesa». En el turno de preguntas, Almeida ha sido preguntado por posibles aliados para conformar un gobierno municipal en la capital. Ha recordado el ‘popular’ que su formación ha sido «la fuerza más votada de centro derecha en la capital».

Así, apuesta por «reconectar con aquellos votantes» que fueron a Vox y «decirles con humildad que pueden volver a apostar por el PP y confiar, porque será el mismo proyecto en el que otorgaron la mayoría». «Van a poder volver a confiar en un proyecto sólido de centro derecha liberal, que será del PP, por la rebaja de impuestos, por la conformación de un equipo con personas que han tenido responsabilidades, y desde la humildad, que pueden volver a confiar», ha concluido.

En cuanto a la regidora, Manuela Carmena, Almeida ha puesto en valor que haya «conseguido agrupar el voto útil» de la izquierda, y ha indicado que a pesar de «conservar una buena imagen» sus resultados electorales serán peores que en las pasadas elecciones al Consistorio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad