Almeida reconoce que pactaría con Vox y Ciudadanos para echar a Carmena

Almeida reconoce que pactaría con Vox y Ciudadanos para echar a Carmena

"Pactaremos desde nuestras políticas y principios, si es necesario con Cs y con Vox. Carmena pactó con anticapitalistas y nadie le preguntó"
15 marzo, 2019
La Mirada Común
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Foto: PP.
  • Elecciones municipales

Almeida reconoce que pactaría con Vox y Ciudadanos para echar a Carmena

La Mirada Común
Compartir

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que está dispuesto a pactar «si es necesario» con Ciudadanos y Vox tras las elecciones municipales del 26 de mayo con el objetivo de «garantizar un cambio» y echar a Manuela Carmena de la capital.

«Carmena (alcaldesa de Madrid) pactó con anticapitalistas, y nadie le preguntó con quién quería pactar. ¿Va a seguir pactando con quien ha hecho que el cumplimiento de la ley sea una tarea casi imposible?», ha lanzado en una entrevista en Los Desayunos de TVE. Sobre las elecciones generales del 28 de abril, Almeida ha asegurado que España se juega mantener a Pedro Sánchez «con Bildu» o tener de presidente de Pablo Casado, «que quiere ser para tomar deberes».

En otro orden de cosas, Martínez-Almeida ha calificado de «medida estrellada» Madrid Central porque «ha sido un fracaso», pues «cuando se persigue el coche privado, no puede ser solo en el centro, sino en los 21 distritos, por no hablar de los perjuicios -falsos- a comerciantes«. Además, el portavoz popular ha afirmado que en la capital existe un «problema de contaminación y de calidad del aire» para la que «la mejor alternativa» entiende que es la de su Grupo, aunque no ha propuesto nada más que renovar vehículos antiguos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad