Errejón afea a Garrido: «Cs ya tenía el discurso de Aguirre, ahora le ha comprado un candidato»

Errejón afea a Garrido: «Cs ya tenía el discurso de Aguirre, ahora le ha comprado un candidato»

"Es una pena para un partido que dijo que venía a política a regenerar que se compre los últimos retazos, casi de saldo, del PP en descomposición para mantener el mismo modelo”
25 abril, 2019
Lucas Cortés
Íñigo Errejón.
  • Elecciones autonómicas

Errejón afea a Garrido: «Cs ya tenía el discurso de Aguirre, ahora le ha comprado un candidato»

Lucas Cortés
Compartir

El candidato de Más Madrid a las elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, sostiene que Ciudadanos “ya tenía el discurso de Aguirre, ahora se compra a un candidato de Aguirre… Le falta cambiar su himno por el del PP y cambiar la C por la gaviota». El antiguo dirigente de Podemos se refiere así a la maniobra de Cs Madrid de fichar sobre la bocina a Ángel Garrido, ex presidente de la Comunidad y peso pesado del PP.

«Es una pena para un partido que dijo que venía a política a regenerar que se compre los últimos retazos, casi de saldo, del PP en descomposición para mantener el mismo modelo”. El candidato de Más Madrid alude este movimiento a las últimas intervenciones de la candidata ‘popular’, Isabel Díaz Ayuso, en concreto a la del pasado martes en la que aseguró que «Madrid echa de menos los atascos [del PP]» que Carmena erradicó del centro de la capital.

Analiza Errejón que el escenario en la región “está muy abierto y hace muy posible un cambio para que haya un gobierno progresista al servicio de los madrileños y no de la mafia y de la chapuza en la Comunidad, un gobierno que haga lo mismo que ya está haciendo el Gobierno progresista y del cambio de Manuela Carmena en Madrid”. Asegura que Ciudadanos “ha dejado de formar parte de alguna esperanza para la regeneración o renovación de la política madrileña”.

«No es posible llegar a acuerdos con un partido que ha decidido en ser la marca blanca del PP y al mismo tiempo hay mejores condiciones hoy para que haya un gobierno de cambio político porque el proyecto del PP no tiene a quien le defiende”, ha dicho.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad