La derecha cobarde necesita insultarte
La Mirada de Hugo Martínez Abarca

La derecha cobarde necesita insultarte

Es imposible obtener una respuesta a una pregunta a un candidato de esta cobarde derecha "sin complejos".
8 abril, 2019
Hugo Martínez Abarca
José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Foto: PP.
  • Comunidad de Madrid

La Mirada deHugo Martínez Abarca

La derecha cobarde necesita insultarte

Hugo Martínez Abarca
Compartir

¿Qué opina una candidata a presidir la Comunidad de Madrid sobre la corrupción que ha asolado la Comunidad de Madrid? Nada. ¿Qué opina sobre la eutanasia tras la detención de un ciudadano madrileño por ayudar a una ciudadana madrileña a morir cuando lo decidió? Nada. ¿Y sobre la terapia curativa de homosexuales puesta en marcha por un arzobispo madrileño contra la ley madrileña? Ni mu. ¿Qué políticas aplicaría para que los madrileños puedan acceder a una vivienda? No lo quiere decir.

No es broma: es un resumen bastante aséptico de la entrevista que ayer publicó El País a Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid del partido de Gallardón, Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes. Se supone que Ayuso, como Casado, representa esa derecha autodenominada sin complejos pero lo cierto es que responde a todas las preguntas con una exhibición de complejos tan abrumadora que no se atreve a contestar nada. Ni siquiera es capaz de encontrar más inconveniente a Ignacio González que el de no haber encabezado una lista electoral.

Como Ayuso (PP), Abascal (Vox) tampoco se atreve a responder a cuantas preguntas le hagan sobre su programa económico.

Esconderse como un avestruz no es exclusiva de Isabel Díaz Ayuso.  Fue espectacular el vídeo de Santiago Abascal (candidato de Vox a presidir el Gobierno de España) respondiendo a innumerables preguntas sobre economía que él no tenía ni idea entre risas y aplausos cuando acompañaba su evasiva con un ¡Viva España!. Esa ultraderechita cobarde que sólo se atreve a responder preguntas de Bertín Osborne y Sánchez Dragó. Por no atreverse, Vox ni se atreve a contar quiénes serán sus candidatos en Madrid, que luego todo se comenta. Pregunten a Casado por el aparato mafioso que su partido construyó en el gobierno o a Rivera por el derecho a decidir sobre nuestras vidas y verán la huida hacia el brochazo gordo, el insulto, viva España y cuidado que viene la ETA.

Tienen tantos complejos que no se atreven a decir qué piensan de casi nada. Intentan tapar tanto complejo con insultos y berridos.

Es una constante de esta supuesta derecha valiente y sin complejos. Que no se sepa qué piensan, oculten lo que van a hacer si gobiernan como quien está, sí, acomplejado porque sus propuestas son indefendibles, limitarlo todo a cuatro topicazos pretendidamente patrióticos y a tapar el escapismo cobarde elevando la agresividad contra los rivales.

Claro que tienen complejos. Todos. No se atreven a decir qué piensan de casi nada porque saben que sus propuestas reales van contra la voluntad mayoritaria de los ciudadanos No lo sé, no me consta, no quiero hablar de eso, yo de eso no sé. Los berridos tienen que ser muy grandes para tapar tanto complejo.


Compartir

3 opiniones en “La derecha cobarde necesita insultarte”

Tu mirada COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  1. Muchas gracias, Hugo, por decir las cosas claras, las cosas como son.
    Espero que tomemos nota y aprovechemos el próximo llamamiento al voto para dejar a esa “derecha cobarde” en su caverna, que es, como mucho, donde debe quedarse.