Cómo hacer magdalenas al estilo de Manuela Carmena

Cómo hacer magdalenas al estilo de Manuela Carmena

Tras estrenarse en Instagram el pasado fin de semana, los usuarios pidieron a la alcaldesa que compartiese su célebre receta.
4 diciembre, 2018
Laura M. Coronel
  • Redes sociales

Cómo hacer magdalenas al estilo de Manuela Carmena

Laura M. Coronel
Compartir

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sigue rompiendo internet mientras cultiva su imagen de señora normal y corriente. Su primer Instagram Stories acaba de responder a los deseos de sus fans. Sí, el secreto mejor guardado de la mujer que aspira a seguir rigiendo los destinos de la capital de las Españas. El documento que trae de cabeza a dirigentes nacionales e internacionales.

La receta de sus magdalenas.

magdalenas

Si la primera foto de la alcaldesa ya reventó Instagram, esta publicación podría acabar con todo el universo -culinario- conocido. Ahora media España, vote o no Carmena, estará probando la receta, a ver si sirven lo mismo para agasajar a concejales que al presidente de China.

Por otra parte la regidora, o su equipo de redes, parecen dispuestos a darle material a sus seguidores sin dejar de presentarla como una persona normal, alejada de la imagen que solemos tener de los políticos. Como muchos madrileños, Carmena viaja al trabajo leyendo en el metro. Su segunda publicación en fotos ha sido alegrándose de que muchos madrileños compartan esta costumbre.

The Strange Alchemy of Life and Law es una obra de un colega de Carmena, el también juez Albie Sachs. Como la propia alcaldesa cuenta, un amigo de Mandela que luchó contra el apartheid, al que la líder de Ahora Madrid y Más Madrid lee en inglés. En su anterior publicación compartió la biografía de Carmen de Burgos, la primera corresponsal de guerra de la historia de España y figura clave del periodismo y la literatura de principios del siglo XX.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad