El huevo que ha batido récord en Instagram

El huevo que ha batido récord en Instagram

Con casi 40 millones de likes la foto ha destronado a Kylie Jenner y los usuarios se preguntan quién está detrás de todo esto.
15 enero, 2019
Laura M. Coronel
  • Redes sociales

El huevo que ha batido récord en Instagram

Laura M. Coronel
Compartir

Desde hace casi un año la foto con más me gusta de la historia de Instagram era de la famosa Kylie Jenner. El 6 de febrero de 2018 subió una tierna imagen de su hija que se ganó los corazones de sus seguidores y acumuló un total de 18.486.353 likes. Ayer le quitaron el podio, por lo que siguiente paso es alcanzar el récord de comentarios.

El 4 de enero de 2019 nació una misteriosa cuenta que dejó bien clara su misión: arrebatarle el podio de Instagram a Kylie Jenner. La cuenta tiene el nombre de word_record_egg y tan sólo ha subido una foto con el siguiente texto: «Creemos todos juntos un récord mundial y obtengamos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram. Rompiendo el actual récord sostenido por Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo conseguiremos!»

No hay más, ese es el texto, esa es la imagen y esa era la misión. En la imagen la cuenta etiquetó a personajes famosos como Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon, PewDiePieGood Morning America.

En menos de dos semanas, el huevo alcanzó 27 millones de likes y cumplió su cometido. Una vez superado el récord, la cuenta agradeció el apoyo de todos los que le ayudaron a conseguirlo, advirtiendo de que «esto sólo es el comienzo». No se sabe quién está detrás de todo esto, pero ya acumulan más de 5,5 millones de seguidores expectantes de cuál será el siguiente paso.

No ha tardado en hacerse viral y son muchos los medios que intentan saber qué hay detrás de todo esto. No han querido desvelar nombres o datos, pero sí sabemos que el huevo tiene nombre: ‘Eugene’.

Ante la derrota, la respuesta de Kylie Jenner fue subir un vídeo (en tono humorístico) a su Instagram en el que rompe un huevo en el suelo, esperando a que éste se cocinara. Y claro, cientos de usuarios se han unido a la creación de memes y parodias de todo esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque aunque rompan récords en Internet, no hay huevos que puedan con nosotros. #EchémonosUnHuevo #EggGang #EggSoldiers #LikeTheEgg

Una publicación compartida de Durex Colombia (@durexcolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hicimos unos pósters de huevos porque… ¿por qué no? 🥚

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Con casi 16 millones de me gusta en un día, en este punto los usuarios se preguntan si todo esto es una chorrada o una genialidad, pero todo el misterio que rodea a un simple huevo han demostrado que gracias a las redes sociales puedes viralizar todo lo que te propongas.


Compartir

Una respuesta a “El huevo que ha batido récord en Instagram”

Tu mirada COMENTARIOS

Deja un comentario