Will Smith reinterpretará a Genio en el live-action de Aladdin

Will Smith reinterpretará a Genio en el live-action de Aladdin

El actor ha desvelado las primeras imágenes de su papel en su perfil de Facebook: "¡Voy a ser AZUL! Así es cómo aparecerá Genio en su forma humana".
19 diciembre, 2018
Laura M. Coronel
Will Smith interpretará a Genio en el live-action de Aladdin.
  • Cine

Will Smith reinterpretará a Genio en el live-action de Aladdin

Laura M. Coronel
Compartir

No hay un genio tan genial como el genio de Aladdin, y Will Smith será el encargado de interpretarlo en su próximo remake. El live-action (adaptación con actores reales) del clásico de Disney, que verá la luz en mayo de 2019, contará con el protagonista de Men in Black y El Príncipe de Bel-Air como Genio, Mena Massoud en el papel del protagonista y Naomi Scott como la princesa Jasmín.

La reacción a las primeras imágenes de Smith en su papel no se ha hecho esperar, por lo que el actor estadounidense ha dejado claro a través de su página de Facebook que Genio estará representado con CGI la mayor parte de la película. «¡Voy a ser AZUL! Así es cómo aparecerá Genio en su forma humana»:

El director Guy Ritchie será e lencargado de dar vida a una de las  películas animadas más taquilleras de la historia, que se unirá a la lista de Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva, Cenicienta, La Bella y la Bestia, que ya han sido interpretadas por actores de carne y hueso. Pendientes quedan los otros estrenos anunciados en el mismo formato: Dumbo, Mulan, El rey león, Lilo y Stitch y Kim Possible.

El trabajo de Smith será el más arduo de todos, ya que tendrá que competir con la primera versión de Genio interpretada por Robin Williams.


Compartir

Deja un comentario